Descargar Doctor Strange Gratis

Doctor Strange

Sinopsis:

El doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene también de arrogante y vanidoso. Tras sufrir un terrible accidente de coche, sus manos quedan dañadas, cosa que arruina por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas de su colega, el doctor Nicodemus West (Michael Stuhlbarg), las manos de Stephen Strange consiguen recuperar su movilidad parcial, pero no la suficiente pericia como para volver a operar.

Después de estos dramáticos sucesos, y de tener que abandonar definitivamente su profesión, Stephen Strange decide realizar un viaje de sanación al Himalaya que le cambiará la vida. Alejándose de la medicina tradicional, buscará una nueva cura para su lesión. Será entonces cuando conozca a El Anciano (Tilda Swinton), quien le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad entre muchas. Descubrirá así un mundo oculto de dimensiones mágicas, y durante su entrenamiento con el maestro místico se revelarán sus poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, que utilizará para combatir al mal.

Detalles:

Título Original: Doctor Strange

Título España: Doctor Extraño

Título Hispanoamérica: Hechicero Supremo

Formato: AVI

Calidad Imágen: TS (De Cine)

Audio: Español Latino

Año: 2016

Género: Fantasía

Duración: 115 Minutos

País: Estados Unidos

Tamaño: Parte 1: 750 MB Parte 2: 581 MB

Servidor: Mega, 1 Fichier, Uptobox

Actores: Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Benjamin Bratt, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Zara Phythian, Alaa Safi, Katrina Durden, Neve Gachev, Amy Landecker, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan, Pezhmaan Alinia, Stan Lee

Capturas:

Doctor Strange Capturas

Disfrútenla 😉

Descarga:

Contraseña: www.bajarpelisgratis.com

Deja un Comentario:

10 Comentarios en "Descargar Doctor Strange Gratis"

avatar

Ordenar por:   Más nuevos | Más viejos
Crítico
Invitado
Crítico
2 Meses 14 Días

Malísima calidad, como grabada en el cine con un celular. Pésima.

Crítico2
Invitado
Crítico2
2 Meses 13 Días

Sos pobre y no tenes para ir al cine? Yo la vi en el cine, es muy buena!, y es más que obvio que hay que esperar mínimo 4 meses para verla con buena calidad!.

BettaSkiza
Invitado
BettaSkiza
1 Mes 21 Días

Esa película está buenaza!

Clarence
Invitado
Clarence
1 Mes 21 Días

Que vergüenza Bajar Pelis Gratis, como te rebajaste a este tipo de calidad, antes eras agradable por la calidad y presencia de las películas, pero ahora te desconozco, tedecantaste por conseguir los estrenos en Baja calidad, preferiblemente esperar hasta cuando salga en mejor calidad, pero con calidad TS, creo que así, ya deja mucho de ti, respeta al menos al consumidor de tu página, eso es un baldado de agua fría.

unikwas
Invitado
unikwas
14 Días 11 Horas

Autor, no le hagas caso a la barra vos picha tu juego y gracias por la pelicula

wpDiscuz