El Hombre de la Máscara de Hierro

Sinopsis:

Cuando los ciudadanos de Francia destruyeron la Bastilla descubrieron entre sus restos una misteriosa descripción: Prisionero 64389000, el hombre de la máscara de hierro. Los mosqueteros recuperan el “Todos para uno y uno para todos” reuniéndose en esta historia de capa y espada, acción y aventura.

El protagonista, Leonardo DiCaprio, interpreta dos papeles: el del cruel Rey Luis XIV y el del misterioso prisionero encerrado en la máscara de hierro. París se muere de hambre, pero el Rey de Francia está más interesado en los corruptos asuntos de la corte.

Los mosqueteros, interpretados por Jeremy Irons, John Malkovich y Gerard Depardieu, conciben un atrevido plan para salvar a Francia de la tiranía del monarca. Solamente D´Artagnan, interpretado por Gabriel Byrne, se interpone en su camino.

Escrita y dirigida por el guionista de “Braveheart”, “El hombre de la máscara de hierro” es una espectacular película plagada de intrigas, peligros, acción y romance basada en la famosa novela de Alejandro Dumas.

Detalles:

Título Original: The Man in the Iron Mask

Título España: El Hombre de la Mascara de Hierro

Título Hispanoamérica: El Hombre de la Mascara de Hierro

Formato: AVI

Calidad Imágen: DVDRIP

Audio: Español Latino

Año: 1998

Género: Acción / Aventura / Drama

Duración: 132 Minutos

País: Estados Unidos

Tamaño: Parte 1: 1.10 GB Parte 2: 1.07 GB

Actores: Leonardo DiCaprio, Gabriel Byrne, Jeremy Irons, John Malkovich, Gérard Depardieu, Judith Godreche, Anne Parillaud, Hugh Laurie, Peter Sarsgaard

Capturas:

El Hombre de la Máscara de Hierro Capturas

Disfrútenla 😉

Descarga:

Contraseña: www.bajarpelisgratis.com

Deja una respuesta

6 Comentarios en "El Hombre de la Máscara de Hierro"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Viejos
Samu
Invitado
Samu
6 Meses 24 Días ago

🙂

Julio
Invitado
Julio
1 Año 3 Meses ago

Me faltaba la segunda parte para poder reproducirla. Gracias.

Julio
Invitado
Julio
1 Año 3 Meses ago

Estimado. No funciona la contraseña http://www.bajarpelisgratis.com. Favor de corregirla. Gracias por todos los aportes.

wpDiscuz