Descargar Locas Vacaciones Sobre Ruedas Gratis Español Latino

Locas Vacaciones Sobre Ruedas

Sinopsis:

Tras llevarse a su mujer a rastras y meter a sus hijos en la autocaravana pataleando y gritando, el plan de Bob (Robin Williams) de estar todos juntos (que en parte es una estratagema para evitar perder su trabajo), prácticamente enseguida choca contra un gran obstáculo. Todo lo que puede ir mal, va mal. Los patéticos intentos de Bob de conducir el vehículo, que es muy poco manejable y excesivamente grande, son asumidos en silencio y con desprecio por su resentida familia.
La vida en la autocaravana no tiene nada que ver con su cómoda vida en Los Ángeles
y cualquier intento de Bob por contagiarles el espíritu de las vacaciones amenaza con separarles aún más. En un campamento para autocaravanas, la familia Munro traba amistad con la familia Gornicke: un clan familiar desesperadamente simpático y despreocupado que vive en una autocaravana de forma permanente. Cuanto más se empeñan en evitar a los Gornicke, más parece que sus destinos están destinados a cruzarse. Sin embargo, la adversidad logra unir incluso a los miembros de la familia más desmembrada de tal forma que, sin darse cuenta, cada revés que experimentan los Munro, les ayuda a convertirse, de nuevo, en una verdadera familia.

Detalles:

Título Original: Runaway Vacation (RV)

Título España: ¡Vaya Vacaciones!

Título Hispanoamérica: Locas Vacaciones sobre Ruedas

Formato: AVI

Calidad Imágen: DVDRIP

Audio: Español Latino

Año: 2006

Género: Comedia

Duración: 98 Minutos

País: Estados Unidos

Tamaño: 816 MB

Servidor: Mega, 1 Fichier, Uptobox

Actores: Robin Williams, Jeff Daniels, Cheryl Hines, Kristin Chenoweth, Josh Hutcherson, Chloe Sonnenfeld, Joanna ‘JoJo’ Levesque, Hunter Parrish, Will Arnett, Brian Howe, Tony Hale, Richard Ian Cox, Alex Ferris, Erika-Shaye Gair, Brendan Fletcher, Veronika Sztopa, Matthew Gray Gubler, Ty Olsson, Chad Krowchuk

Capturas:

Locas Vacaciones Sobre Ruedas Capturas

Disfrútenla 😉

Descarga:

Contraseña: www.bajarpelisgratis.com

Deja una respuesta

Sé el primero en comentar

avatar

wpDiscuz