Rayas Una Cebra Veloz

Sinopsis:

Ruge una terrible tormenta y un circo accidentalmente deja atrás algo muy valioso: una pequeña cebra. El criador de caballos Nolan Walsh rescata al desgarbado potrillo y lo lleva a casa para su hija Channing. Antes, Walsh entrenaba caballos de carreras con notable éxito, pero actualmente lleva una vida tranquila con su hija en su modesta granja de Kentucky.

La pequeña cebra, o Rayas, como la llama Channing, no tardará en conocer a la banda de inadaptados que habitan la granja, encabezada por el gruñón pony Tucker y Franny. La granja de los Walsh linda con la finca Dalrymple, donde caballos de pura raza se entrenan para competir en la carrera de más prestigio del país: la Kentucky Open.

En cuanto Rayas ve la pista de carreras, sabe que ha encontrado la meta de su vida y que además será capaz de dejar atrás a los demás caballos. Lo que no sabe es que no es exactamente un caballo. Sin embargo, con el entusiasmo que le caracteriza, se dedica de lleno a entrenarse con un poco de ayuda de Tucker, que ha preparado a miles de caballos en el pasado.

Detalles:

Título Original: Racing Stripes

Título España: Héroe a Rayas

Título Hispanoamérica: Rayas, Una Cebra Veloz

Formato: AVI

Calidad Imágen: DVDRIP

Audio: Español Latino

Año: 2005

Género: Comedia / Infantil

Duración: 101 Minutos

País: Estados Unidos

Tamaño: 689 MB

Servidor: Mega, 1 Fichier, Uptobox

Actores: Bruce Greenwood, Hayden Panettiere, Caspar Poyck, Gary Bullock, Wendie Malick, M. Emmet Walsh

Capturas:

Rayas Una Cebra Veloz Capturas

Disfrútenla 😉

Descarga:

Contraseña: www.bajarpelisgratis.com

Deja una respuesta

Sé el primero en comentar

avatar

wpDiscuz