Shrek 2

Sinopsis:

Después de luchar contra el dragón que lanzaba llamas por la boca y el malévolo Lord Farquaad para ganarse la mano de la princesa Fiona, Shrek deberá enfrentarse a un reto aún mayor: sus suegros. Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, les espera una invitación de los padres de Fiona, el Rey y la Reina del reino Lejos, Muy Lejos.

Los recién casados se ponen en camino con Asno. Todos los habitantes del reino de Lejos, Muy Lejos han salido a la calle para dar la bienvenida a su querida princesa. El Rey y la Reina se mueren de impaciencia por ver a su hija y a su príncipe, pero nadie les ha dicho nada del aspecto de su yerno ni tampoco de lo mucho que ha cambiado… su pequeña.

Shrek y Fiona no saben que su matrimonio ha echado por la borda los planes que tenía el Rey para el futuro de su hija… y el suyo propio. No le quedará más remedio que pedir la ayuda de la poderosa Hada Madrina, del apuesto Príncipe Azul y del Gato con Botas, famoso por matar ogros, para restablecer el orden previsto y diseñar un final a su medida.

Detalles:

Título Original:Shrek 2

Título España: Shrek 2

Título Hispanoamérica: Shrek 2

Formato: AVI

Calidad Imágen: DVDRIP

Audio: Español Latino

Año: 2004

Género: Infantil

Duración: 93 Minutos

País: Estados Unidos

Tamaño: 689 MB

Capturas:

Shrek 2 Capturas

Disfrútenla 😉

Descarga:

Contraseña: www.bajarpelisgratis.com

9 comentarios

  1. infiltrado #750 dice:

    no la tienen en mejor calidad?

  2. yonpo dice:

    no sirve tu contraseña entro al mega y me pide la contraseña del creador

    1. Al entrar a Mega no te pide contraseña, la contraseña sólo se usa para descomprimir el archivo ya descargado y se tiene colocar manualmente, escribiendo sin copiar y pegar. La contraseña es «www.bajarpelisgratis.com» sin comillas. Saludos.

  3. eduardo dice:

    hola la contraseña http://www.bajarpelisgratis.com me la rechaza aguien ayudeme cual es la correcta

    1. La contraseña es «www.bajarpelisgratis.com» sin comillas. Prueba a escribirla manualmente, ya que si copias y pegas se pega con lo de «http://». Saludos.

  4. Laura dice:

    Link caido :c

    1. Gracias por el aviso Laura, ya se encuentra nuevamente en línea. Saludos.

  5. sebastian muñoz dice:

    Link caido … Saludos genial la página

    1. Gracias por el aviso, ya se encuentra nuevamente en línea. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *