Indiana Jones y Los Cazadores del Arca Perdida

Sinopsis:

En 1936, Indiana Jones, un arqueólogo que alterna su cátedra en la universidad con intrépidas expediciones arqueológicas, descubre que los nazis tienen en su haber detallada información a cerca del paradero de la legendaria Arca de la Alianza, antigua depositaria de los Diez Mandamientos dictados por Dios al pueblo hebreo. Preocupado por el temible uso que los alemanes quieren hacer de tal hallazgo, puesto que Hitler pretende usar el poder de la reliquia para proclamarse Mesías, Indy emprende una excitante aventura en busca del arca, en una misión secreta al servicio del gobierno de los Estados Unidos.

Detalles:

Título Original: Raiders of the Lost Ark

Título España: Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida

Título Hispanoamérica: Los Cazadores del Arca Perdida

Formato: AVI

Calidad Imágen: DVDRIP

Audio: Español Latino

Año: 1981

Género: Aventura / Acción

Duración: 115 Minutos

País: Estados Unidos

Tamaño: 833 MB

Actores: Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman, Ronald Lacey, John Rhys-Davies, Vic Tablian, Denholm Elliott, Wolf Kahler, Alfred Molina, George Harris, Don Fellows, William Hootkins, Tutte Lemkov, Eddie Tagoe, Anthony Higgins, Frank Marshall

Capturas:

Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida

Disfrútenla 😉

Descarga:

Contraseña: www.bajarpelisgratis.com

Deja una respuesta

4 Comentarios en "Los Cazadores del Arca Perdida"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Viejos
DISMOTRON
Invitado
DISMOTRON
8 Meses 23 Días ago

Podrían por favor colocar la película de Harrison Ford “La costa mosquito” es del año 86 y muy buena, yo tengo el audio latino de la película en un archivo mp3, con gusto se los envío si quieren, gracias.

Jose Mac
Invitado
1 Año 11 Meses ago

¡esto si que esta de perlas!, esta película la vi cuando fue presentada en el Cine allá por los dorados años 80´s del siglo pasado, ahora la tengo en mi video-teca particular. como es la tecnología cuando vi esta película nunca imagine en aquel entonces, que las películas se iban a descargar en aparato que en aquella época era impensables como son las computadoras.

wpDiscuz