Los Ilusionistas

Sinopsis:

Un equipo del FBI intenta capturar a los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos del mundo. Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público.

Su líder es el carismático Michael Atlas (Jesse Eisenberg). Dylan Hobbs (Mark Ruffalo), un agente especial del FBI, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe. Para ello colaborará de mala gana con Alma Vargas (Mélanie Lurent), una agente de la Interpol en la que no confía demasiado (y es que los Cuatro Jinetes precisan de alguien que les ayude desde el exterior para llevar a cabo sus atracos).

Además, recurrirá a Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), un mago que es repudiado por otros ilusionistas, puesto que no le importa desvelar los trucos de sus compañeros de profesión con tal de ganar dinero.

Detalles:

Título Inglés: Now You See Me

Título España: Ahora me Ves…

Título Hispanoamérica: Un Golpe Maestro / Los Ilusionistas: Nada Es lo que Parece

Formato: AVI

Calidad Imágen: DVDRIP

Audio: Español Latino

Año: 2013

Género: Thriller

Duración: 115 Minutos

País: Estados Unidos

Tamaño: 704 MB

Actores: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman, Common, Michael Kelly, José Garcia, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore

Capturas:

Los Ilusionistas Capturas

Disfrútenla 😉

Descarga:

Contraseña: www.bajarpelisgratis.com

Deja una respuesta

2 Comentarios en "Los Ilusionistas"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Viejos
jesus
Invitado
jesus
7 Meses 1 Día ago

la mejor de todas las paginas

wpDiscuz