Los Niños de la Lluvia

Sinopsis:

Era un mundo donde dos pueblos eran grandes enemigos: Los Pyross y los Hydross. Para los Pyross, que eran adoradores del sol y dependían de él, el agua significaba muerte y desolación: les quemaba. La estación lluviosa también suponía la agitación de los dragones. Los monstruos se acercaban furtivamente a sus cuevas en Orfalaise e incluso mataban a algunos de ellos.

Cada día esperaban los signos de la estación seca. Cuando el sol regresaba, los Pyross se embarcaban en una cruzada a través del desierto en busca de la gente que ellos consideran responsables de su mal: Los Hydross. Si ellos pudieran destruirles, el mundo sería mejor, un mundo sin dragones.

Para los Hydross, el ciclo era opuesto: El calor del sol les convierte en estatuas, transformando sus cuerpos en piedra y totalmente a merced de sus enemigos. Solo los beneficiosos efectos del agua podrían devolverles a la vida…

La guerra entre los Pyross y los Hydross continuaba hasta el día en que Skän, un joven guerrero Pyross que había ido a una cruzada en el lejano desierto, fijó sus ojos en Kallisto.

Detalles:

Título Inglés: Les enfants de la pluie

Título España: Los Chicos de la Lluvia

Título Hispanoamérica: Los Niños de la Lluvia

Formato: AVI

Calidad Imágen: DVDRIP

Audio: Castellano

Año: 2003

Género: Animación

Duración: 86 Minutos

País: Francia

Tamaño: 690 MB

Capturas:

Los Niños de la Lluvia Capturas

Disfrútenla 😉

Descarga:

Contraseña: www.bajarpelisgratis.com

Deja una respuesta

8 Comentarios en "Los Niños de la Lluvia"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Viejos
Owen
Invitado
Owen
1 Mes 23 Días ago

Muy bonita, se recomienda.

Mary
Invitado
Mary
6 Meses 15 Días ago

Mil gracias tiene años q la buscaba q amables en tomarse el tiempo si no es molestia podrían subir la de the borrowers 2011 latino por favor

Ilegator
Invitado
Ilegator
7 Meses 21 Días ago

Gracias!

Eduardo
Invitado
Eduardo
2 Años 3 Meses ago

esta en castellano o español de españa , asco 🙁

wpDiscuz