Los Niños de la Lluvia

Sinopsis:

Era un mundo donde dos pueblos eran grandes enemigos: Los Pyross y los Hydross. Para los Pyross, que eran adoradores del sol y dependían de él, el agua significaba muerte y desolación: les quemaba. La estación lluviosa también suponía la agitación de los dragones. Los monstruos se acercaban furtivamente a sus cuevas en Orfalaise e incluso mataban a algunos de ellos.

Cada día esperaban los signos de la estación seca. Cuando el sol regresaba, los Pyross se embarcaban en una cruzada a través del desierto en busca de la gente que ellos consideran responsables de su mal: Los Hydross. Si ellos pudieran destruirles, el mundo sería mejor, un mundo sin dragones.

Para los Hydross, el ciclo era opuesto: El calor del sol les convierte en estatuas, transformando sus cuerpos en piedra y totalmente a merced de sus enemigos. Solo los beneficiosos efectos del agua podrían devolverles a la vida…

La guerra entre los Pyross y los Hydross continuaba hasta el día en que Skän, un joven guerrero Pyross que había ido a una cruzada en el lejano desierto, fijó sus ojos en Kallisto.

Detalles:

Título Inglés: Les enfants de la pluie

Título España: Los Chicos de la Lluvia

Título Hispanoamérica: Los Niños de la Lluvia

Formato: AVI

Calidad Imágen: DVDRIP

Audio: Castellano

Año: 2003

Género: Animación

Duración: 86 Minutos

País: Francia

Tamaño: 690 MB

Capturas:

Los Niños de la Lluvia Capturas

Disfrútenla 😉

Descarga:

Contraseña: www.bajarpelisgratis.com

Deja una respuesta

8 Comentarios en "Los Niños de la Lluvia"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Viejos
Owen
Invitado
Owen
4 Meses 13 Días ago

Muy bonita, se recomienda.

Mary
Invitado
Mary
9 Meses 4 Días ago

Mil gracias tiene años q la buscaba q amables en tomarse el tiempo si no es molestia podrían subir la de the borrowers 2011 latino por favor

Ilegator
Invitado
Ilegator
10 Meses 11 Días ago

Gracias!

Eduardo
Invitado
Eduardo
2 Años 5 Meses ago

esta en castellano o español de españa , asco 🙁

wpDiscuz